MY OWN STYLE By FÁTIMA: ME PRESENTO

domingo, 2 de junio de 2013

ME PRESENTO

Hola! Mi nombre es Fátima aunque no soy nueva en el mundo bloggero, si en esta sección y este estilo.
A parte de apasionada del maquillaje, también me encanta el mundo de la moda.

¿Que vais a encontrar en este Blog?


Ante todo, un estilo muy mio. Ya el título del Blog lo dice.

No suelo seguir a raja tabla toda la moda, no lleno mi armario entero todo de temporada ya que al año siguiente no se va a llevar y es una lastima tenerlo ahí. ¡Ojo! Que no quita que tenga ciertas prendas de tendencia.


Suelo usar ropa muy asequible para todo el mundo.


También habrá tanto ropa como complementos hechos por mi y también reciclados, así que será personalizado al 100% ya que en estos tiempos que corren hay que ¡Animar la imaginación! 

Si hay algún Diy y tengo el paso a paso, lo enlazaré con mi otro Blog ' Diy, Makeup and More 'para que lo podáis ver.


Y nada, poco más. Espero que os guste y si es así...
 ¡¡¡No olvidéis seguirme!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario