MY OWN STYLE By FÁTIMA: ROYA WALK

sábado, 8 de junio de 2013

ROYA WALK

¡Hola! Estreno Post con Outfit!

Es la segunda vez que repito esta ropa y como veis, es un Look fresquito y para temperaturas cálidas... No como las que estamos volviendo a tener ahora!

La primera vez que me lo puse fue para una noche en plan de tapas y una copa. Pero ésta vez fue para una tarde de paseo por Roya, una zona del pueblo con unos paisajes muy bonitos.
Campo, naturaleza...






























Camiseta Básica (Lefties)
Falda (Diy)
Zapatos (BSK Old + Diy)
Bolso, collar y anillo (Milenium)
Reloj Doraro (Old)
Pulseras (Varios)

3 comentarios:

  1. Un look muy chulo y alegre ¡que es lo que toca en esta época del año!

    Te sigo! Si quieres ver mis creaciones pásate por:

    http://lulilaly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La falda es preciosa le da mucha vida al outfit, genial combinado. Si te parece podriamos seguirnos . Un beso grande

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola wapisima
    Siii lo se, te dije q el otro dia, pero de verdad q tengo los dias liados, eso si, si yo prometo o digo algo, lo cumplo, tarde o temprano
    bueno la falda me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la tela esta super bien elegida porque es super unica, todo el look en si creo que es precioso
    Me encanta!!!!
    Un abrazo y mucho animo con el nuevo blog :)
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar