MY OWN STYLE By FÁTIMA: NAVY AND TURKEY

martes, 14 de enero de 2014

NAVY AND TURKEY

Hola Guapísimas! Después de un largo tiempo vuelvo a la carga con looks!

Esta es la segunda vez que me lo pongo y en este caso fue para una tarde de domingo por Antequera.

Estuvimos visitando el Hotel Convento La Magdalena que por desgracia estaba cerrado... pero solo con ver el entorno que lo rodea, ya merece la pena subir (Queda pendiente visitarlo de nuevo cuando lo abran :P)




Chaqueta/ Blazer ( Bershka Old )
Chaleco de punto beige ( N.Milenium )
Pantalon turquesa ( N.Milenium )
Pañuelo ( Bravura )
Bolso ( Mercadillo )
Zapatos Print Leopard ( Marypaz )












¡¡Espero que os haya gustado!!

¡Hasta el próximo Look!


3 comentarios:

  1. que guapaaa!!!! :) m gustaa el bolsoo!! y el sitio maravilloso!!! muakss!

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! no sabia que tenias otro blog , con razón el otro tuyo me salía como en ingles jajajajaja, pues nada por aquí me tienes que yo después de muchos meses he decidido volver a mi blog también, que guapísima que ibas niña, me gusta todo.
    besos mil.

    ResponderEliminar
  3. Petite maxi dress might be selected inn abbreviation ladijes according to the
    design with the body. As a matter of fact,
    maxi dress that iis certainly worn during the summer months are designed for everyone.

    If you take slightgly care, you'll be able to obtain the
    best fitting dress too your requirements. If you get the
    proper style of dress, you may seem like an angel.

    If you take heed in the advice provided by fashion designers and stylists,you possibly can simjply select the bbest
    Petie Maxi Dress.

    My web-site: pinkmaxi dress

    ResponderEliminar